La crítica considera el reboot de ‘La Momia’ como la peor película de Tom Cruise

By 9 June, 2017Cine

Tom Cruise llegó al mundo del cine al principio de los años ochenta, siendo su último estreno ‘La Momia (The Mummy)’, un “reboot” de la clásica saga homónima protagonizada por Brenda Fraser. A pesar de que la película se estrena en los mejores cines este viernes 9 de junio, los críticos tuvieron la oportunidad de visualizarla antes, siendo la valoración general de estos expertos “es que esta nueva versión no debería haber salido a la luz”, según publica Enternaimente Weeky (EW).

La princesa Ahmanet (Sofía Boutelladel) procedente del Antiguo Egipcio, a pesar de estar enterrada bajo las arenas del desierto, despierta en la actualidad desencadenando una serie de desgracias y maldiciones por la ira acumulada con el paso de los siglos. Por ello, Nick Morton (Tom Cruise), un explorador que se dedica a viajar alrededor del mundo, decide ponerle fin a esta maldición que podrá acabar con la humanidad.

Chis Nashawaty, crítico de cine de EW, opina que “la historia es una mezcla de las películas ‘Frankenstein’, ‘Un Lobo Americano en Londres’, ‘Indiana Jones’ y de ‘Jekyll y Hyde'”. Antes de la llegada de Brenda Fraiser y Tom Cruise, esta historia fue llevada a la gran pantalla a lo largo de los años treinta y cincuenta, siendo los protagonistas los actores Boris Karloff y Lon Chaney, Jr.

Aunque, el crítico David Ehrlich del portal IndieWire considera ‘La Momia’ “como la peor de Tom Cruise. Se hace uso de la imagen del actor para atraer a los espectadores. Es mala, sin sentido. Un desastre de principio a fin”.

Al contrario, otros expertos defienden a Cruise, como John DeFore, de The Hollywood Reporter, “aunque esta fuera de lugar, su personaje da vida a la película”. No obstante, Tasha Robinson, de Verge señala que la película cumple con su función: “Entretiene y está realizada para reabrir el apetito de esta saga. Hay que sentarse y disfrutar de ella. No ser crítico a largo plazo”.

La película será estrenada en los mejores cines el próximo 9 de junio.

El tráiler es el siguiente:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR